4 al 8 de Junio, Meditación con Ignacio Lalanne

El artista Ignacio Lalanne llevará a cabo talleres gratuitos de Mindfulness para todos los residentes de Casa Ibero durante una semana en junio.

Puedes comenzar tu día uniéndote a él en una meditación guiada rodeada de la belleza de las Alpujarras. Por la tarde, puedes participar también, en una actividad de Mindfulness informal y creativa explorando los conceptos fundamentales de esta práctica ancestral pero inmensamente relevante en estos tiempos.

Exploraras el arte de observación y atención plena en el momento presente, siendo este, el núcleo fundamental de Mindfulness.

Siendo un principiante en meditación o un practicante experimentado, Ignacio te guiará a través de diversas meditaciones y prácticas creativas a que explores, desde un nuevo ángulo, el momento presente (presencia plena) mientras que con paz y sin juicio reconozcas tus emociones, pensamientos y sensaciones en tu cuerpo.

La atención plena o mindfulness es una técnica terapéutica, pero también mucho más que eso. Puede liberar el estrés y la ansiedad, y despertar la creatividad y presencia en tu vida.
Ignacio, originalmente de Buenos Aires es un ciudadano Britanico y vive en Londres. Durante un año estudió teología y distintas tradiciones espirituales en la India y en otros países Asiáticos.

En Londres se graduó con un título en Bellas artes en la universidad de Central Saints Martin.
A lo largo de los años siguió profundizando su práctica de mindfulness, realizó varios retiros espirituales y trabajo como voluntario en el West Buddhist centre en Londres.

Actualmente está estudiando con Breathworks organisation.

Para participar en las meditaciones simplemente reserva tu alojamiento en la mágica Casa Ibero entre el lunes 4 de junio y el viernes 8 de junio de 2018.

www.creativeawarness.art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.