Reservas Online

Telefono

Faysal Mnawar

Teléfono de Reservas: +34 612 25 83 88

EMAIL

Email: reservas@casaibero.com

 

CONTACTA CON NOSOTROS



MENSAJE (Campo Obligatorio)

[recaptcha]

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para realizar cualquier consulta, e informacion de tarifas especiales de larga estancia.

**

Montse
Fundadora

En el año 2005, se dio de alta en turismo los alojamientos, funcionando todo el año, manteniendo los frutales y el huerto. Hacemos mermeladas con toda la fruta del jardin.
Aquí en el Cortijo se relajan los visitantes en la piscina, haciendo meditación, yoga, o simplemente sin hacer nada, (es lo mas importante). Se pueden traer las mascotas y dar buenos paseos, desde el Cortijo se llega por un camino hasta Bubión y a Capileira, estamos situados en medio del Barranco del Poqueira, un sitio tranquilo, lleno de paz, relajante para el espíritu y la mente. También vivimos con nuestros animales de compañia, los que nos amamos mucho y seguro que se harán amar por vosotros. Quira y Happy, dos perras, la Yoda y Conguita son los felinos Ibericos.

 

faysal Mnawar
Mano Derecha (Reservas y Secretario)

Me llamo Faysal Mnawar, soy el ayudante 4×4 de Montse, podo, pinto, gestiono y queremos que os sintáis como en vuestra casa, por eso os orientamos para que aprovechéis lo maximo de vuestras vacaciones o escapada, hay rutas para todos los gustos gracias a la estratégica situación de este precioso lugar.

Disfrutaréis de unas vacaciones o fin de semana tranquilo en contacto con la naturaleza, tanto si optáis por hacer rutas como si decidís quedaros en casa en relax. Welcome (مرحباً )

 

El Corazón de las Montañas

Fotografías de lugares, rincones y momentos del Cortijo. Por Carmenmary Pérez

Ilustraciones de Monserrat Ibero Cobos