Pet friendly para disfrutar con tu mascota en La Alpujarra de Granada

Las mascotas son parte fundamental de la mayoría de las familias; incluso, más allá de ser un perro o un gato, estos animales se convierten en un miembro importante del hogar; por ello, si tú tienes un pequeño en casa atrévete a llevarlo a La Alpujarra de Granada, pet friendly.

Tu mascota puede pasar momentos increíbles en compañía de su amo; así como nosotros nos estresamos por el ajetreo de la gran ciudad, ellos también son propensos a sufrir este y otros padecimientos, por lo que no hay nada mejor que salir juntos y descubrir nuevos destinos juntos. Ahora, daremos un recorrido por La Casa Ibero de Bubion de La Alpujarra, para que encuentres el estado ideal en la que podrás vivir una aventura cien por cien peluda y original.

El Cortijo, es perfecto para descubrir un mundo de maravillas, especial para que los perros corran libremente entre las praderas y estar en un restaurante cerca donde pueden estar, La Casa Ibero acepta a tu peludito, El Hotel será la opción ideal para que tú y tu mascota disfruten una estancia placentera mientras deciden a dónde ir de excursion. Este recinto ofrece una amplia piscina (Alberca) para que tu perrito pueda darse un chapuzón.

Una vez que ya descansaron en el hotel del punto anterior, puedes visitar el restaurante El Jardín de los Sabores, en donde no solo los perros son bienvenidos, sino todas las mascotas que tengas, ¡hasta un cabra montesa, jejejejeje!

Este espacio está estratégicamente ubicado en el pueblo de Capileira, por lo que será ideal para caminar por los senderos que se encuentran alrededor. Si lo que estás buscando es que tu mascota corra libre como si no existiera el mañana, los Pueblos Mágicos del barranco de Poqueria.

Ubicado a la entrada de la Alpujarra Granadina ofrece una amplia variedad de lugares para conocer, principalmente para los turistas espirituales, gracias a que existe un recinto que muestran la belleza de la India.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión! Marhaba a La Alpujarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?