Turismo saludable y alternativas «slow travel» Alpujarra

Desconectar y renovarse son el norte de esta nueva tendencia que crece y logra posicionarse en las montañas de Granada.

Casa Rural en Bubion

Es un hecho, la búsqueda de viajes que escapen de las clásicas experiencias tour & travel está en aumento. Desconectar y renovarse son el norte de esta nueva tendencia que crece a pasos agigantados y que logra posicionarse en Sierra Nevada.

Retiros de yoga, meditación, y encuentros donde poder confluir con uno mismo, son algunas de las escapadas más perseguidas. Las opciones son muchísimas y el público busca cada vez más opciones que ofrezcan agenda de actividades saludables, en contacto con la naturaleza, pensadas especialmente para fortalecer el cuerpo y la mente, e incluso con ofertas gastronómica que armonicen con el concepto integral.

Bubion es sin duda el destino ideal para desarrollar plenamente este tipo de programas gracias al especial poder y fuerza que esconde en su interior. De esta manera, Casa Ibero de Montse Ibero Cobos, creadora de El Proyecto sin Forma, invitan a todos los exploradores del ser a vivir una semana diseñada para potenciar la creatividad en los proyectos de vida, soltar viejos hábitos y acoger con liviandad la riquísima herencia que prodiga la naturaleza de la Alpujarra de Granada.

Sus 8 habitaciones, distribuidas en dos plantas, cuentan con todas las comodidades para disfrutar de una estadía perfecta, dando la sensación de encontrarse sumergido en la misma naturaleza. Su cocina comedor se revisten de una decoración inspirada en sus primeros años de vida.

Filosofía del turismo saludable: caminatas por la Alpujarra en el sendero GR-7, APRENDE A TEJER UNA JARAPA (ALFOMBRA), CON TUS MANOS EN LA ALPUJARRA y recorridos históricos para conocer los secretos que guardan los rincones de este histórico lugar (Pampaneira, Bubion y Capileira) con Mountain Spirit.

La propuesta gastronómica, servida en el propio pueblo de Bubion son de la casa, abunda en platos típicos, proponiendo sumergirse en un viaje experiencial completo por el sabor alpujarreño y toda la rica variedad de productos derivados de Granada – Andalusi, ícono de la provincia y la región.

Lo Nuestro Bubion

Con la calidez que caracteriza a una casa familiar y cargada de toda la magia de su paisaje circundante, esta nueva alternativa de alojamiento reabierta en 2005, fue pensada para los amantes de la intimidad. Una invitación a disfrutar de la tranquilidad y la calma que confiere el entorno. Un lugar para hacer base y desde allí, explorar los montes mas importantes de Granada (el Veleta y el Mulhacen).

Bienvenid@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?