Última hora en Bubion | San Valentín para rezagados

Quedan escasas horas para que dé comienzo el día de los enamorados y tú todavía no has decidido cómo sorprender a tu pareja. No te preocupes, en Casa Ibero siempre tenemos soluciones. No esperes más y aprovecha una de estas ofertas especiales para una escapada romántica inolvidable en La Alpujarra de Granada. ¡enamorados !

Una escapada llena de detalles

En Casa Ibero (Bubion, Granada) han tenido en cuenta hasta el último detalle para que vuestra estancia sea lo más romántica posible. ¿Se puede pedir algo más? ¡Pues sí!

Romanticismo en el barranco de Poqueira

En plena montaña y tiene todo preparado para que disfrutéis un San Valentín único e irrepetible. Sus habitaciones cuentan con vistas a la montaña, creando un ambiente de lo más romántico. Si tienes en mente más detalles para sorprender a tu pareja como por ejemplo una botella de vino para que brindéis mientras suena vuestra canción, alguna decoración en especial, bombones o flores no dudes en pedirlo, ellos estarán encantados de ayudarte y serán tus cómplices (Bajo peticion a reservas@casaibero.com), por la noche podréis cocinar vuestra cena y llevarla a vuestra habitacion y asi disfrutar de una cena íntima en la habitación y a la mañana siguiente os servirán el desayuno. Si con todo esto no os parece suficiente romanticismo podéis añadir a vuestra estancia una fondue de chocolate con frutas, masajes, picnic para senderismo, paseos a caballo y muchas cosas más en Bubion (cartel de informacíon).

San Valentín con mascota

Os apetece mucho escaparos en pareja pero no os queréis separar de vuestra mascota ni en el viaje más romántico del año. Esto es posible en Casa Ibero de Bubion donde tres no son multitud y no tienen problema para admitir animales de compañía. Pasaréis una estancia súper romántica. Su oferta también incluye desayuno para dos, velitas, incienso y perfecto para enamorados.

Su situación además es perfecta, cuando salgáis de la habitación podréis visitar el Parque Natural de sierra Nevada de Granada, hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza. Los atardeceres y amaneceres más románticos se observan desde los ventanales del las habitaciones decorados con mucho gusto y equipados con todo lo necesario para que vuestra estancia sea perfecta. Bienvenid@s

El verdadero amor requiere tiempo
Amor real, amor verdadero, ya sea una amistad, un familiar o una pareja. ¿Qué regalarle a esa persona que se lo merece todo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DanishEnglishKoreanSlovakSpanish